SERVICIO ESPECIALIZADO EN OUTSOURCING ADMINISTRATIVO
A quien corresponda:

DIPCONES Consultores & Asociados S.R.L. tiene el agrado de hacerles llegar la presente oferta de prestación de Servicios Profesionales de Outsourcing Administrativo, porque poseemos la capacidad técnica y profesional a través de profesionales entrenados para esta tarea, donde los principales valores que rigen la conducta de nuestro personal son la orientación al cliente, el compromiso y la excelencia, demostrando iniciativa y capacidad de anticipación para comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes servicios de soporte a su operación central, a calidad y precios competitivos, aportando soluciones integrales y efectivas que les permitan focalizarse en las actividades estratégicas de su negocio.

Al momento de asumir una tercerización -outsourcing- la empresa que ofrece el servicio se convierte en un proveedor de mayor jerarquía. Las relaciones son cada vez más estrechas, se comparte información crítica y tal vez algunas decisiones; para ello tiene que existir empatía en valores y estilos de gestión de ambas partes, para garantizar identidad en el proceso de toma de decisiones.

¿Por qué es importante tercerizar?
Una tercerizacion busca delegar las tareas transaccionales y operativas para que se hagan afuera de la empresa, a un costo menor y mayor eficiencia. Porque el capital humano es el factor clave en la generación de diferencias competitivas sostenibles y por ello DIPCONES administra en forma altamente profesional y competente dichos recursos mediante:

P La generación y administración de la base de datos y legajos del personal desde el ingreso hasta la desvinculación.
P La gestión integral de documentación laboral.
P Administración de cobertura médica, licencias, anticipos, sanciones, embargos, inspecciones y subsidios.
P Registración y mantenimiento de la estructura organizativa en el sistema.

Las siguientes ventajas le permitirán decidirse por nuestro servicio:
P Personal capacitado las 24 hrs.
P Confidencialidad.
P Información precisa y confiable a tiempo.
P Resultados objetivos.
P Asesoramientos en áreas de mejoras.
P Disminución de costos fijos y variables.
P Podrá tomar desiciones efectivas respecto a su misión y visión como organización.
P Usted tiene el pleno control de su dinero, su activo, su capital.

Con el objetivo de maximizar la eficiencia administrativa y contable, con el consiguiente impacto en la reducción de los costos, el crecimiento e innovación constantes y el mantenimiento de niveles de control adecuados.
DIPCONES le hace extensiva su oferta de servicios en lo relacionado a:

ØRegularización en la afiliación del empleador y empleados al Ministerio del Trabajo, al Seguro de Salud y Administradoras de Fondos de Pensiones.
ØElaboración y visación ante el Ministerio del Trabajo de los Contratos de Trabajo de los empleados.
ØElaboración mensual de las liquidaciones de sueldos y otras remuneraciones de acuerdo con las normativas legales vigentes y tomando en cuenta su relación con el registro contable de la empresa.
Contáctenos
Telf.: (591-3) 339-8780
Cel.: 708-54781
E-mail.: info@dipcones.com