Nuestro equipo de Trabajo es parte de su empresa, por ello ofrecemos servicios de Outsourcing en contabilidad, impuestos y funciones administrativas.
El servicio de outsourcing que ofrece DIPCONES posee un enfoque de acuerdo a las necesidades de su empresa ayudando a los propietarios y la administración a alcanzar sus objetivos de negocio para sus operaciones.
VENTAJAS DEL OUTSOURCING:
Las ventajas para su empresa son inmediatas y notables a primera vista y algunas de ellas son:
Permite concentrarse en la estrategia del negocio.
Al delegarnos las labores operativas, nuestro cliente puede centrar sus esfuerzos en crear valor para su empresa sin distracciones que no generan crecimiento.
Libera carga administrativa.
Implica contratar “infraestructura”, por lo que no tendrá que preocuparse por crear una nueva área en su empresa (búsqueda de personal, equipamiento de oficina etc.)
No se incrementan los pasivos de la empresa.
Contratando un servicio por Outsourcing, su empresa puede tener mejores resultados sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Disminución del tiempo de aprendizaje.
El iniciar un área nueva en su empresa implica tiempo para que ésta funcione de manera óptima, mientras que al contratar a un tercero experto, su empresa ahorra este tiempo, ya que su experiencia y conocimiento les permitirá obtener el resultado esperado con menos recursos totales.
DIPCONES ofrece servicios del outsourcing en las siguientes áreas:
Administración
Finanzas y Contabilidad
Gestión de Nómina.